Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita invitó a la China Suárez al cumpleaños de su hijo: «Lo más importante»

La modelo y conductora se muestra siempre dispuesta a poder mantener una buena relación con toda su familia.

Pampita
Pampita

Dieron todos los detalles al respecto y se quedaron todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez son dos de las figuras más importantes de la farándula nacional, y todo lo que hacen o dicen es noticia. Esta vez, quedaron en el centro de la escena por la actitud que habría tenido la modelo.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron detalles de la invitación que hizo la morocha a la reconocida actriz, en medio del conflicto que estaría atravesando con el padre de sus hijos más pequeños, Benjamín Vicuña.

La encargada de brindar los primeros detalles, fue nada más y nada menos que Luli Fernández. «Lo que quieren todos es la unión de los chicos. La China fue invitada a la celebración. Pampita la llamó personalmente y me cuentan que fue invitada con vehemencia. Caro quería que los hijos de Eugenia y Benjamín estuvieran presentes», comenzó asegurando.

«El vínculo entre La China y Vicuña no podría ser más tenso. La China sube una foto de Magnolia y Beltrán y, de hecho, etiqueta a Pampita pero no a Benjamín. Más allá de eso, deja en claro que lo más importante es el vínculo entre los hermanos, que está y es firme. Es un gran mensaje«, sostuvo. «Pampita tenía intención de juntar a todos en una misma foto familiar», aclaró Rodrigo Lussich, y Adrián Pallares fue por más. “El cumpleaños es una excusa para la reconciliación», reveló.

«Pampita lo demostró a lo largo del tiempo con todo lo que significó su separación de Benjamín Vicuña. Fue conflictiva, pero después se reparó. Yo creo que ella es alguien importante para que en un futuro La China y él puedan arreglar las cosas», manifestó Benjamín Vicuña. «Pampita contacta a Eugenia por teléfono y le dice que quería que sea parte del festejo con Beltrán, que estén todos los chicos, pero La China le dice que tenía un asado», lanzó Luli.

Advertisement