Un exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de Melody y Alex: "No termino de estar seguro" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de Melody y Alex: «No termino de estar seguro»

El programa no para de dar que hablar debido a las actitudes de los participantes más polémicos.

El hotel de los famosos

Un verdadero suceso. En eso es en lo que se ha convertido “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, el encargado de romper el silencio fue nada más y nada menos que un exparticipante del reality, el Pato Galván, que no se guardó nada.

Y es que el conductor no dudó en hacer referencia a Alex Caniggia y Melody Luz, la pareja dentro del programa que no para de entretejer estrategias para poder quedarse con el premio mayor, y que ha generado muchísimas polémicas entre los fanáticos que siguen el ciclo y que se expresan a través de las redes sociales, más precisamente en Twitter.

Tajante

“Tuve un par de charlas con ella que no salieron al aire. Yo creo que ella un poco empezó jugando. Yo no termino de estar seguro de si están enamorados o no”, sostuvo el Pato Galván en diálogo con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Muchos creen que Alex la juega más que ella y no sé si no es al revés”, afirmó.

“De entrada supe que ellos dos son de los mejores participantes y que les convenía estar juntos. Esa pareja es como la de Sabri y el Chanchi, que algunos sospechan. Para ellos está bueno porque es tácito: ya fueron pareja, se miran adentro y se entienden”, apuntó el exparticipante, quien además habló de lo que él mismo vivió en el reality.

“Me di cuenta de entrada que no quedaba ni por casualidad. Y”. Explicó que “yo tengo una lucha interna muy fuerte por esta mezcla de haber sido participante y, a la vez, ser bicho de la tele. me da bronca sentir que el programa no me necesitaba más. A mí me pusieron en los juegos que me costaban, a Walter lo pusieron en los juegos que le costaban. A nosotros nos llevaron para hacer quilombo y el quilombo funcionó. Después se puso tenso y a veces era difícil de manejar”, finalizó.

Salir de la versión móvil