Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

Rating: El Trece puso las cosas a su favor frente a Telefe con uno de sus contenidos más importantes

El Trece una vez más se enfrentó con Telefe, su rival directo de todos los días, esperando conseguir la cima de los programas más vistos.

<

Los noticieros también forman parte de la difícil tarea de tener que conseguir buenos niveles de rating. Los canales intenta dar lo mejor de sí y cuando hay algo que no funciona, de inmediato lo cambian para lograr un buen nivel. De esa lucha tan intensa forman parte todas las señales. Tanto Telefe, como El Trece, Canal Nueve, entre otros. En la salida al aire de hoy, El Trece puso las cosas a su favor frente a Telefe con uno de sus contenidos más importantes.

Las señales de noticias dejaron lo mejor. Y si bien casi siempre el formato que sale al aire del canal de las pelotitas es el que logra quedarse con el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Según lo que dio a conocer el periodista @MoskitaMuertaOk por medio de su cuenta oficial de Twitter, en esta ocasión no se dio así.

El Trece se llevó la cima gracias a «Mediodía Noticias». Este ciclo logró un total de 7,2 puntos de audiencia. Mientras, el canal de las pelotitas quedó en el segundo puesto pero con un total de 6,7 puntos de audiencia. Si bien estuvieron bastante cerca el uno del otro, «El Noticiero de la Gente» no pudo contra su competencia directa. ¿Qué sucederá mañana?

Para continuar, el tercer lugar de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «Telenueve», el noticiero que se emite por la pantalla de Canal Nueve. En esta ocasión obtuvo un total de 5,0 puntos de audiencia. Si bien fue bueno, no estuvo al mismo nivel que el del resto de sus rivales. Luego, América TV se quedó con el cuarto lugar del ranking.

Todo de la mano de «América Noticias». Este noticiero lo conducen en cada salida al aire Belén Ludueña y Guillermo Andino. Esta dupla inició junta en el 2022. Hoy llegó a un total de 2,1 puntos de rating. Es decir, una diferencia aún más marcada con los demás. Finalmente, el quinto y último puesto fue para la Televisión Pública. Gracias a «TP Noticias», el formato de noticias llegó a 0,4.