Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

El magazine conducido por el carismático presentador está asentado en las mañanas del canal del solcito.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Nosotros a la Mañana‘ es el magazine matutino de El Trece, que lleva adelante el Pollo Álvarez. Junto a Mariel Di Lenarda y todo el equipo, cada día dejan todo para competir con las diferentes propuestas de Telefe, y lograr convencer a la audiencia. Durante los últimos días, con la llegada de ‘Caso Cerrado’, la competencia se puso más difícil. ¿Cómo le fue al ciclo del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Nosotros a la Mañana’ y ‘Caso Cerrado’ alcanzaron un mismo promedio de rating. Es por esto que, reveló que El Trece y Telefe obtuvieron 4.2 puntos de rating. De esta forma, la competencia entre los dos programas se pone cada vez más dura. Por lo que, el Pollo Álvarez y su equipo deberán hacer cambios para volver a quedarse con la franja.

Durante la emisión de ayer, de ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron sobre uno de los temas del momento, la separación de Shakira y Gerard Piqué. «Es un escándalo que nación en España y se viralizó en el mundo entero, justamente por los personajes. Se sabe que la separación ya data desde hace 3 meses, cuando Piqué tomó la determinación de plantar bandera y separarse», comenzó contando Carlos Monti.

Luego, agregó: «Trascendió también que Piqué ya estaba siéndole infiel a Shakira. A punto tal que la prensa española, alertada de los movimientos nocturnos de Piqué, se habría topado con la policía. ¿Por qué? Según los medios españoles, la policía amparó las infidelidades de Piqué. Evitando que los paparazzi registraran con sus cámaras cada uno de los movimientos, acompañado de ciertas figuras femeninas».

En cuanto a la separación, el panelista comentó: «Hay que ver ahora, y esto va a ser tarea de los abogados, qué es lo que va a pasar con respecto a las ganancias desde el momento que decidieron vivir juntos y tener hijos». A su vez, hicieron referencia a que Shakira quiere irse de Barcelona, y contaron que está analizando irse a vivir a Miami o a Colombia.

Advertisement