Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe logró un triunfo importante de la mano de su noticiero

El noticiero de Telefe y el de El Trece se enfrentaron en una nueva lucha por los niveles de audiencia y el canal de las pelotitas consiguió algo increíble.

Telefe

La lucha por la audiencia da que hablar en todas sus franjas horarias. Telefe es una de las señales más reconocidas y con mayor nivel de audiencia en sus contenidos. Es por eso que siempre está intentando dejar lo mejor. Hoy, frente a Canal Trece, su competencia directa, logró obtener lo impensado. Telefe logró un triunfo importante de la mano de su noticiero.

Esto con un número más que alto y que sorprendió a todos. Según dio a conocer el periodista de la farándula @MoskitaMuertaOk, por medio de su cuenta de Twitter, en el mediodía del martes «El Noticiero de la Gente» obtuvo un total de 9,0 puntos de rating. Sin lugar a dudas un nivel más que importante y que hace celebrar a todos los que integran el equipo de la señal de noticias.

Allí con en el resto de los formatos de dicho estilo, sus conductores y todo el equipo periodístico mantiene al público actualizado sobre los temas más importantes y del momento. Por su parte, El Trece y «Mediodía Noticias» también hicieron una buena marca. Esto dejó a Sandra Borghi y Luis Otero, sus conductores estrella, en en el puesto dos del ranking.

¿Cuánto lograron? Un total de 7,3 puntos de audiencia. Sin dudas una marca genial. Lo cierto es que en otros momentos la pelea se da cabeza a cabeza y a las señales no les queda otra opción que esperar hasta el fin de sus salidas al aire. Este no fue el caso. Para continuar, el tercer lugar de lo más visto quedó en manos de América TV. Para ser más precisos, con «Intrusos».

El show dedica al mundo de la farándula lleva 22 años al aire y es actualemente Florencia de la V su conductora. Hoy obtuvo 2,9 puntos de audiencia. Luego, «El Show del Problema», formato que sale al aire de la pantalla de Canal Nueve se quedó con el cuarto lugar. Esto con un total de 2,0 puntos. Bastante cerca de la exvedette y sus periodistas de la farándula. Finalmente, «Cocineros Argentinos» cerró la franja horaria con 1,8.