Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman fue contundente al hablar de la falsa noticia que dio un canal de TV

Fabián Doman se sinceró al aire de «Socios del Espectáculo» durante una entrevista con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre todos los temas.

Canal Trece
Fabián Doman, periodista.

Fabián Doman tuvo una excelente semana y el viernes por la tarde «Momento D» llegó a niveles importantes de audiencia. Sobre esto hizo referencia el presentador, al aire de «Socios del Espectáculo«. En un mano a mano con sus colegas que tuvo de todo. El tema central de su ciclo dedicado a hablar de actualidad fue el accidente de El Noba, por lo cual, Fabián Doman fue contundente al hablar de la falsa noticia que dio un canal de TV sobre su estado de salud, antes de su fallecimiento.

«El viernes tuviste un programa muy fuerte. Veíamos un poco lo que pasaba con El Noba, la verdad que tremendo momento. La verdad es que también uno se va retroalimentando de lo que pasa en la actualidad. Pasó justo cuando nosotros estábamos terminando al mediodía y ustede hicieron el tema también durante toda la semana», expresó Adrián.

«Sí, además nosotros tomamos la decisión al aire de no decir la falsa muerte el día anterior», confesó el presentador, teniendo en cuenta los dichos de Crónica TV, los cuales de inmediato su hermana salió a desmentir furiosa a través de las redes sociales. Creando descontento en fanáticos, familiares y otros músicos que conocían a Lautaro y que esperaban su recuperación.

«Eso fue tremendo también, una polémica», acotó Pallares. «¿Cómo viste vos la actitud de Crónica? Porque despues hicieron una especie de placa de ‘Nosotros teníamos razón’. ¿La primicia de una muerte es una primicia?», quiso saber Rodrigo Lussich. «Mirá, yo lo voy a decir siempre y lo dije también al aire. Prefiero ser certero a primero», lanzó de forma contundente el periodista.

«Todos los que estamos acá debemos tener un montón de primicias adentro. Dimos muchas primicias a lo largo de nuestras carreras. Y yo lo que descubrí es que salvo que sea una megaprimicia, prefiero eso. He sabido fallecimientos, de renuncias de funcionarios…Cuando falleció Néstor Kirchner yo estaba en el noticiero, lo sabía pero no lo dije hasta tenerlo súper confirmado. Y en el caso de cuando es un funcionario, la gente tiene que saberlo. Pero cuando es una persona privada, como era el caso de El Noba, la familia tiene derecho a informarlo cuando ellos lo decidan», cerró Doman.