ESPECTÁCULO

Gastón Dalmau volvió a ser consultado por el rumor con Lucha Aymar ¿Hubo amor con la ex integrante de Las Leonas?

 

El conductor fue consultado en televisión por una versión de 2010 que nunca tuvo confirmación pública.

 
Gastón Dalmau
Gastón Dalmau

(BUENOS AIRES).- Gastón Dalmau volvió a ser consultado, 16 años después, por el rumor que lo vinculó con Lucha Aymar. Sus compañeros de “Había que decirlo” llevaron aquella historia a la conversación de Prende. El intercambio volvió a poner en escena una versión de 2010.

El rumor había sido publicado por una revista del corazón durante 2010. La versión hablaba de una relación amorosa entre el actor y la jugadora, pero no existe una confirmación de que hubieran sido pareja. El relato quedó asociado a una etapa de alta exposición pública para ambos y fue retomado años después por el programa que conduce Dalmau.

Gastón Dalmau terminaba de grabar Casi Ángeles cuando apareció la versión. Lucha Aymar era campeona del mundo con Las Leonas y había sido elegida la mejor jugadora de hockey del mundo. La coincidencia entre la popularidad del actor y el reconocimiento deportivo de la jugadora fue presentada como el contexto del supuesto vínculo.

La pregunta que reabrió el rumor

Los compañeros de Dalmau en “Había que decirlo” retomaron la historia cuando le preguntaron por su vínculo con Lucha Aymar. La conversación ocurrió dieciséis años después del rumor original y dentro de Prende, donde Dalmau se desempeñaba como conductor. El intercambio fue planteado como una revisión de aquel episodio, no como la presentación de una relación comprobada.

“Te mando un besote gigante Lucha. Sí, salimos”, empezó Gastón Dalmau. Pero frente a la sorpresa de sus compañeros, enseguida dejó en claro que era una broma. “Obviamente es mentira. No nos conocemos, no nos cruzamos ni una vez en la vida. No sé dónde nació. Fue otra época, 2010. Dijeron que nos vieron juntos en un restaurante de Palermo. Es mentira”, afirmó el ex Casi Ángeles.

La separación de Gastón Dalmau y José Navarro sumó un contexto personal a la conversación. El 27 de enero de 2026 se indicó que la pareja había terminado después de más de 10 años de relación. Pilar Smith había anticipado la noticia con una descripción: “Tienen un perro famoso. Vivían en otro país. Él vino a la Argentina a participar de un programa”. Luego afirmó: “Se separaron Gastón Dalmau y José Navarro. Esto fue hace unos meses”.

Gastón Dalmau y José Navarro habían convivido en Nueva York, donde armaron un hogar junto a su perro, que se hizo conocido en redes sociales. Tras ganar MasterChef Celebrity, Dalmau decidió instalarse nuevamente en Buenos Aires, mientras su expareja mantenía planes en Nueva York. La distancia geográfica y las distintas metas personales habrían sido el principal motivo de la ruptura. Hasta el momento, ninguno de los dos se pronunció públicamente sobre esa separación.