Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Un intento de golpe de Estado?: La teoría de Víctor Hugo Morales sobre el avión retenido en Ezeiza

Según Víctor Hugo Morales, la aeronave con tripulantes iraníes y venezolanos fue una escena inflada por los medios.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el avión retenido en Ezeiza no es otra cosa que una «bomba de humo» por parte del periodismo mafioso que busca desestabilizar al Gobierno de Alberto Fernández con un suceso manipulado mediáticamente. «Otra vez un avión les sirve como parte de un bombardeo», expresó Morales haciendo referencia a que la escena busca perjudicar al peronismo así como lo fue el bombardeo a la Plaza de Mayo en 1955.

«Lo más sorprendente de aquella época (1955) es el ocultamiento del hecho, es una cosa de lo más sorprendente. En estos últimos años comenzó a hablarse bastante en cada aniversario. La mayor monstruosidad padecida en Argentina es parte de la zona oscura de la historia como si una obra de teatro iluminara a muchos hechos y en la penumbra quedaran objetos, fotos, que no se advierten», expresó el locutor uruguayo en la AM 750.

«Así fue el bombardeo del 55, los mismos de siempre, la oligarquía y sus serviles, los pocos ricos y el ejército. La muerte obrera, la muerte injusta, la puerta a traición, la muerte sin llegar a tiempo de cruzar la plaza corriendo las bombas, sin poder reaccionar a la sorpresa, porque la sorpresa llego antes», completó el exconductor de la TV Pública.

«Mataron a cientos y barrieron los cadáveres al costado de la historia. Así tranquilamente como las hojas del otoño empujadas al cordón de la vereda fueron barriendo las víctimas y toda la historia. Los mismos del 30, los mismos del 55, los del 76 y los de ahora. Los mequetrefes periodísticos vomitando mentiras de un avión. Otra vez un avión les sirve como parte del bombardeo (en este caso mediático)», insistió Víctor Hugo Morales.

«Otra vez les resulta útil para poner una bomba más(metáfora de noticia falsa), una bomba que esparce un humo insoportable y que sirve para el intento de golpe de toda la vida. Ese golpe mencionado por la CNN, apoyado por Clarín y La Nación. Los pilotos son los dueños de los medios y la tripulación es la bastarda entrega del honor de la profesión», concluyó el exconductor de ESPN.