Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estados Unidos

MUNDO

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos deja a dos policías muertos

El sospechoso fue declarado muerto en el lugar. Los agentes fallecieron al llegar a un centro médico.

Dos policías murieron en un tiroteo mientras investigaban un presunto caso de apuñalamiento en la ciudad de El Monte, en Estados Unidos, episodio que finalizó con el sospechoso también fallecido. Los dos agentes del Departamento de Policía local fueron baleados nada más llegar al hostal Siesta Inn de la ciudad, en el este del condado de Los Ángeles, explicó el jefe interino de la Policía local, Ben Lowry.

Los agentes, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, se enfrentaron al sospechoso e intercambiaron disparos dos veces, la primera en una habitación del motel y otra dentro del aparcamiento, precisó la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, informó NA.

Los dos oficiales recibieron disparos y ambos fueron transportados a un centro médico de la ciudad, donde fallecieron poco después. El sospechoso fue declarado muerto en el lugar. Las muertes se produjeron justo un día después de que un oficial de la Patrulla de Carreteras de California fuese herido de gravedad durante un control de tránsito en el área de Studio City de Los Ángeles.

El jefe de la policía de Los Ángeles, Michael Moore, manifestó: «Nos unimos a los hombres y mujeres del Departamento de Policía de El Monte que lloran el asesinato de dos de los suyos. LAPD envía su más sentido pésame a la familia, compañeros y toda la comunidad de El Monte. Bienaventurados los pacificadores».

La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solís, dijo en un comunicado: «Estoy increíblemente sorprendido por la noticia de dos policías de El Monte que recibieron disparos mientras respondían a una llamada de servicio. La información aún es preliminar, pero mis pensamientos están con los oficiales y sus familias».