Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Vélez vs River: Hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores

El primer choque por los octavos de final comenzará a las 21:30 en el José Amalfitani, mientras que la serie se cerrará en el Monumental la próxima semana.

River

En la noche de hoy a partir de las 21:30 el estadio José Amalfitani se vestirá de fiesta para lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Vélez y River. En la previa el Millonario aparece como favorito aunque el Fortín buscará primero hacerse fuerte en su casa para dar el golpe en el Monumental. En encuentro será transmitido por Fox Sports.

Vélez viene teniendo un andar irregular en la Liga profesional donde los resultados que buscaba no se le dieron, aunque está claro que por la Libertadores la historia es diferente. Además del Fortín cuenta con refuerzos más que importantes que prometen darle un salto de calidad al equipo conducido por el Cacique Medina, quien llegó también hace poco.

En cuanto a la formación, el entrenador planea poner lo mejor que tiene, con la particularidad de que Diego Godín no estará por una molestia física. El once estaría conformado por: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Agustín Mulet, Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.

Caras nuevas en River

River viene en levantada con lo que fueron las últimas dos victorias por la Liga Profesional, donde lo que se destacó fue la presencia de dos hombres de punta, algo que Marcelo Gallardo casi no utilizó en el año. En cuanto a refuerzos, las dos cara nuevas son las de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, quienes están en la lista de concentrados.

Hay una duda para la formación, ya que Nicolás De La Cruz no está en óptimas condiciones debido a un golpe que sufrió el último fin de semana. El once estaría conformado por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Julián Álvarez y Braian Romero.

Advertisement