Antonia es una gran compañera para Vero Lozano según las propias palabras que la presentadora esgrimió en varias ocasiones. Recientemente, la figura de Telefe le dedicó un mensaje a adolescente, que acaba de cumplir 13 años, al pie de un video recopilatorio en el que se observa el crecimiento de la jovencita con el paso del tiempo.
Tras lo expuesto, Verónica señaló: «Hace 13 años te conocí, y descubrí ese amor inexplicable». «Deseo que siempre seas libre y apasionada. Bailarina, amigas de tus amigos, rodeada de música, perritos y amor. Te amamos, papá y mamá (tu Nach)», añadió la conductora en una frase marcada por la devoción hacia Antonia.
Como se ha mencionado en estos últimos meses, la vida de Lozano sufrió un viraje por su accidenten en Aspen. En medio de su recuperación, que por cierto va muy bien, la comunicadora lanzó una reflexión: “No quiero ponerme como ejemplo de nada ni de nadie, porque cada no transita sus luchas y no hay un sensor de quien sufre más y quien sufre menos, pero ha sido muy hermosa la noche de anoche para coronar un momento y para recibir un premio que a mí me encanta».
En ese marco, Lozano expuso sus sentimientos más profundos tras su tremenda caída desde una aerosilla que estaba a siete mietrso de altura: «Yo me di cuenta cuando me caí que no puedo ser omnipotente, es cómo uno enfrenta lo que le ocurre. Yo estaba en el hospital y tenía que transitar este garrón. ¿Cómo me lo fumo? ¿Con alegría, ponele? ¿O me pongo del ort*, me enojo, p*teo?».
«Todo eso no está mal pasarlo, pero hay un momento, sobre todo para los que te acompañan, que hacen su duelo y no saben cómo ayudarte. Es complejo para la familia», aseguró después sobre el rol nuevo que adquirieron sus seres queridos frente a esta situación nueva y que implicó fuertes emociones para todos los que la aprecian.