Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Telefe cambia sus mañanas con dos programas nuevos: los detalles

La señal apuesta a dos formatos conocidos para entretener a su audiencia fiel.

<

Casi comenzando la segunda mitad del año Telefe formatea sus mañanas con dos programas nuevos. Frente al éxito de El Trece tras las emisiones de «Nosotros a la mañana» y «Socios del espectáculo», «el canal de la familia» despide a «Flor de Equipo» para poner en el aire al magazine de Georgina Barbarossa pero eso no es todo.

Ariel Rodríguez Palacios, famoso cocinero y presentador, ocupará el segmento contiguo al ciclo de la actriz. Los detalles sobre la nueva programación del canal se dieron en el noticiero de espectáculos de Laura Ubfal: «Enroque en las mañanas de Telefe. Va primero Georgina Barbarossa y después Ariel Rodríguez Palacios».

«Va a ir de 9:30 a 11:30. El programa va a ser más periodístico, entraría Lío Pecoraro. Ella está contenta porque es el horario que quería hacer», añadió sobre el programa que llevará adelante la artista. Asimismo, la presentadora de «Gossip» aclaró: «Y Rodríguez a competir con Socios del Espectáculo, es para otro público».

Más adelante, la comunicadora confirmó que los columnistas de «Flor de Equipo» siguen con sus labores pero ahora bajo la conducción de Georgina Barbarossa en la segunda mañana de la señal de aire: «Lo pensaron mucho. Parece interesante, le va a quedar el staff de Denise Dumas. La fecha tiene que ser El Trece».

Además de las movidas en la franja horaria matutina, las noches también se reforzará con un relanzamiento: «La Voz Argentina». Y es que este domingo arranca el reality de canto después de la final de la revancha de «Masterchef» y de lunes a jueves, la propuesta de Marley se emitirá a las 22.

Telefe