Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el mediodía para los noticieros de Telefe y El Trece?

Telefe y Canal Trece una vez más dejaron lo mejor de sí con sus contenidos más importantes para conseguir la cima del ranking de los programas más vistos.

El Trece

Telefe, Canal Trece, América TV y todos los canales de TV siempre están pendientes de los números que consiguen sus distintos contenidos. Esto para poder hacer cambios en caso de ser necesario. Buscando siempre la aceptación de parte del público y que de esa forma puedan llevarse un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Los noticieros no dejan de ser parte de esta lucha. ¿Cómo fue el mediodía para los noticieros de Telefe y El Trece?

El encargado de dar a conocer los resultados fue @MoskitaMuertaOk por medio de su cuenta oficial de Twitter. Como sabemos, el periodista dedicado al mundo del espectáculo todo el tiempo comparte este tipo de contenido a través de su cuenta oficial. Además de los niveles de audiencia, también difunde distintas noticias relacionadas con el mundo de la farándula.

En esta emisión «El Noticiero de la Gente» se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas en su franja horaria. Se emite por la pantalla de Telefe de lunes a viernes y logró en la mitad de la semana un total de 7,5 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una muy buena marca. Por su parte, el segundo lugar quedó en manos de «Mediodía Noticias» con 6,8 puntos.

Si bien también fue un buen nivel, en esta oportunidad no fue suficiente para poner las cosas a su favor. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Intrusos», ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V desde comienzos del 2022. A ella la acompaña un panel integrado por: Maite Peñoñori, Pablo Layus, Nancy Duré, Virginia Gallardo y Marcela Tauro.

En la salida al aire más reciente obtuvo un total de 2,5 puntos de rating. Luego, «El Show del Problema» quedó en el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos. Esto con un total de 1,6 puntos. Hay que recordar que dicho formato se emite por la pantalla de Canal Nueve. Finalmente, la Televisión Pública logró un total de 0,5. Esto de la mano de «Cocineros Argentinos».

Advertisement