Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Argentina cede soberanía a Estados Unidos a cada rato»

Según Víctor Hugo Morales, no es ético aceptar en un proceso judicial argentino el informe ideológico del FBI.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la información brindada por el FBI sobre el avión con tripulantes iraníes y venezolanos retenido en Ezeiza es mentiroso y absurdo. En ese marco, Morales sostuvo que la Argentina sigue cediendo soberanía a Estados Unidos e Israel aceptando este tipo de informes que supuestamente están sesgados ideológicamente.

«En un ratito vamos a estar con la farsa del avión y cómo Argentina sede soberanía a cada rato y se deja llevar por delante por cualquiera de los poderes internaciones tipo la Embajada de Estados Unidos o la asociada Embajada de Israel y todo personajes falaz, mentiroso y absurdo que pueda tener Argentina para continuar con esa farsa», arremetió el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«Nos ponemos en marcha con una forma muy patriótica, hay que tomarse un cafecito hoy, porque se impone el aroma del café colombiano. Aquí mientras se levantó una vez más la bandera de Manuel Belgrano, en Colombia agitan banderas de esperanza un poco más de la mitad de colombianos, 50.04%. Pegó en el palo y entró… con la victoria de Gustavo Petro hay un cierto alivio», señaló el exconductor de la TV Pública con alegría tras la asunción del presidente de izquierda en Colombia.

«Por primera vez, en Colombia se dan una chance de tener un gobierno de izquierda. Hubo siglos liberales que produjeron la profunda hendidura que separa al país en dos partes, una pequeña de privilegios y otro de sueños que es la que ahora ganó… ayer ganó la ilusión y ojalá que se ponga en marcha ya mismo», insistió Víctor Hugo Morales.

«No solamente a Petro lo saludó Alberto Fernández, sino que también lo saludó Cristina Kirchner por Twitter. Los tuits van y vienen por la alegría que genera en muchos la victoria de Petro en Colombia», concluyó el exconductor de ESPN esperanzado por el avance de la izquierda en Latinoamérica que va relegando a las figuras de la extrema derecha.