Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales festejó la detención del presidente de Vicentin

Según Víctor Hugo Morales, varios argentinos deberían pedir disculpas por no haber defendido la expropiación en 2020.

Según Víctor Hugo Morales, varios argentinos deberían pedir disculpas por no haber defendido la expropiación en 2020.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, festejó que el presidente de Vincentin, conglomerado industrial de productos primarios de exportación argentino, haya sido detenido por estafas multimillonarias. Por otro lado, criticó a Matías Kulfas por la denuncia infundada sobre un supuesto acomodo de Techint para realizar el gasoducto Néstor Kirchner sin que compita con otras empresas.

«Cayó preso uno de los capos de Vicentin, cuánta niebla hay en ese proceso ¿Cuánta gente va a salir ahora a la calle para decir todos somos Vicentin? porque metieron preso a uno ahora, tendrían que salir a la calle. Cada uno de los que dijo yo soy Vicentin (en 2020), en realidad estaban diciendo: yo soy un ladrón… si yo pudiera, también robaría», expresó con ironía Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Cuanta niebla hay que apartar para saber qué puede suceder con el proyecto a la renta inesperada, poné las manos adelante y abrí con los dorsos pegados como apartando la niebla… cuánta habrá que separar para poner en marcha ese proyecto», insistió el locutor uruguayo utilizando metáforas de la niebla que azota a la Argentina para explicar temas políticos.

«No nos olvidemos que está en marcha aquel otro proyecto que hablaba de pagar la deuda, una parte con los que fugaron la plata. En determinado momento hubo un entusiasmo con eso, tremendo y se va diluyendo, así como la niebla se disipa, también la esperanza de que eso sucediera», reflexionó el exconductor de la TV Pública.

«¿Cuánta niebla cubre la vida de Graciela Ocaña? Al servicio de la mafia de Clarín presentando una denuncia que solo será amontonar papeles y gastos. Qué puede haber detrás de una denuncia de una licitación donde las empresas que fueron afectadas dicen: yo ni siquiera tenía los caños que dice Kulfas. La mafia de Clarín y La Nación esta encloquecida y están metiendo todo lo que dice Kulfas, que ahora se convirtió en un ídolo para ellos», concluyó Morales.