Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La Corte Suprema de Justicia tiene la sangre de Clarín y La Nación»

Según Víctor Hugo Morales, el máximo organo del Poder Judicial está cooptado por la «mafia» mediática.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que se debe ampliar el número de miembros de la Corte Suprema de Justicia para licuar el poder de los grandes multimedios como Clarín y La Nación que quieren gobernar desde la oscuridad a la Argentina. En ese marco, Morales dijo que el Máximo Tribunal hoy está compuesto por tres o cuatro jueces mafiosos.

«¿De qué nos vestimos hoy? de YPF. Hemos empezado con YPF porque se cumplen 100 años y eso va a motivar a que se encuentren Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Uno se pregunta ¿Habrá frialdad? Es la pregunta del día ¿Habrá un solcito que abrigue más que el poncho con el que imagino se va a presentar Cristina? Para mi va de poncho ¿Alcanza el pocho para entibiar la tarde?», sentenció el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«La mafia esta enloquecida con el tema de la Corte. Clarín y La Nación así sin pudor, desvergonzado como son, ruines con la república salen a defender a Carlos Rosenkrantz, Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti y a Juan Maqueda ni lo cuento porque es un baqueano que está ahí», arremetió ofuscado el exconductor de la TV Pública.

«La Corte es mía gritan desde la tapa de Clarín y La Nación, porque esta Corte tiene la sangre de ellos. Esta es la pelea de todos los días, porque están enojados y defienden sus tapas de hoy sin ese pudor de que no se note tanto, porque esta Corte juega para ellos», insistió Morales atacando a un sector del periodismo que considera que es antipatria.

«Esta Corte tiene una oficina contigua a la de los de Clarín, si le llegan a agregar gente estarán licuando el poder de Clarín y La Nación. Quieren licuar el poder de la Corte, que hoy son estos tres o cuatro mafiosos que se han hecho cargo de lo que llamamos justicia en Argentina. Por otro lado, hoy va a ser una fiesta de ilusión en las calles de Buenos Aires y otras partes de la Argentina por la marea feminista», concluyó.

Advertisement