Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre la renuncia de Matías Kulfas: «Es un final triste»

Según Víctor Hugo Morales, la decisión del presidente fue la correcta después de la mentira que difundió el funcionario.

Según Víctor Hugo Morales, la decisión del presidente fue la correcta después de la mentira que difundió el funcionario.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los diarios de la oposición dicen que Cristina Kirchner echó a Matías Kulfas del Gobierno, cuando en realidad fue una decisión del presidente, Alberto Fernández. «Es un final triste para un hombre (Kulfas) que seguramente habrá aportado lo suyo», sentenció Morales con cierta angustia.

«Andrés Larroque hablaba de ese mundo de off (declaraciones a escondidas de funcionarios a periodistas) que ha hecho un gran daño. Hay un veneno en cada off, lo hubo este fin de semana y pudieron terminar con esa situación. Kulfas anduvo como turco en la neblina. Hoy el diario del periodismo, ese que sale de las náuseas de un monstruo juega a esconder la verdad de un proceso tan sencillo, porque ponen en los diarios que Cristina lo echó a Kulfas», expresó el locutor uruguayo en la AM 750.

«Es decir, se ríen los medios de que Alberto tomo la decisión seguramente mortificado porque Kulfas era un hombre del riñón en este momento en el gobierno de Alberto, pero era insostenible después de lo que sucedió, una vergüenza. La verdad que duele hasta por Kulfas, así le tengas poca simpatía», explicó el exconductor de la TV Pública.

«La pregunta es si nunca van a poder decir algo parecido a la verdad. Si el odio de Héctor Magnetto (dueño del Grupo Clarín) hacia Cristina y la constante lucha de poder impiden salir de las mentiras ¿Nunca más (estos medios) van a decir la verdad?», insistió el exconductor de ESPN y agregó: «Otro tema central es el periodismo de la derecha, que ya es un periodismo repugnante a la mínima ética exigible de la oposición».

«Clarín dice: con un gobierno en shock, Guzmán apura un proyecto que quiere Cristina. Magnetto pará de mentir, Clarín pará de mentir… es una vergüenza, es una locura. Lo tuvimos a Guzmán cuando dijo hace dos meses en una nota con Sylvestre que quería tomar un impuesto sobre la renta inesperada, un impuesto que están poniendo en más de 20 países», concluyó Morales.

Advertisement