Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz pidió «no entregar la Argentina a Macri y Entre Ríos a Frigerio»

Victoria Tolosa Paz estuvo en un acto en Entre Ríos y pidió que no le entreguen la Argentina a Mauricio Macri.

<


Uno de los temas principales que atraviesa la política sin dudas es la grieta inmensa que tiene el Gobierno nacional. Todos los días, nuevas declaraciones, hacen que el cráter se dilate cada vez más. Algunos se encargan de agrandar la interna, mientras que otros alertan los problemas partidarios que podría ocasionar. Ese es el caso de Victoria Tolosa Paz, quien advirtió que si continúan con las disputas, podría volver Mauricio Macri.

La legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo en Entre Ríos en La Corriente Nacional de la Militancia en Concepción del Uruguay. La diputada compartió el acto con Agustín Rossi y Gustavo Bordet. Allí tuvo declaraciones que tuvieron como protagonista al ex Presidente, Mauricio Macri. Hizo un llamado a la unión para seguir manteniendo el poder.

La exconcejala de La Plata exclamó: «El pueblo y la militancia nos obligan a mirar el vaso medio lleno de lo que fuimos capaces de hacer«. Enseguida hizo un llamado a todos los peronistas que se encontraban presentes en el lugar. El mensaje fue claro: «No entregar Entre Ríos ni la Argentina a lo que ya hicieron (Mauricio) Macri y (Rogelio) Frigerio», sostuvo según C5N.

Al mismo tiempo habló sobre un «proyecto político basado en nuestras capacidades productivas». Exigió que el proyecto tome una senda de «desarrollo y crecimiento sostenible». “Sostenible quiere decir subir escalón por escalón sin que se quiebre la escalera de ascenso, sin tener consecuencias que lastimen al conjunto del pueblo argentino”, argumentó Tolosa Paz.

Agustín Rossi también fue uno de los oradores. El flamante director de la Agencia Federal de Inteligencia también habló sobre la interna dentro del Gobierno nacional: «Una fuerza política que gestiona no puede vivir en un estado de debate permanente, en algún momento el debate tiene que encontrar una síntesis. Si en el debate no se encuentra una síntesis, tendremos que aprender a convivir con las diferencias», sentenció.