Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió contra Julia Mengolini: «Sos una chorra»

La panelista no se guardó nada y compartió su tajante opinión frente a lo que sucedió en ‘LAM’.

Yanina Latorre

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘LAM‘, el ciclo de espectáculos que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Durante el programa, decidieron compartir una nota que hicieron con Julia Mengolini, donde agredió a todos los integrantes del ciclo’. Frente a esto, Yanina Latorre no dudó en arremeter sin filtro al aire contra Julia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron un fragmento del programa de Julia Mengolini, donde criticaba a Pampita. Es por esto que, luego, fueron a buscarla a la salida de la radio para conocer en mayor detalle su postura al respecto. Sin embargo, al ver al notero, la conductora de Futurock apuntó sin filtro contra todo el equipo de ‘LAM’.

«No me podés agarrar de prepo. No voy a hablar con esta gente. Son unas hijas de p…, desde la primera hasta la última. Ángel de Brito es un hijo de p…, que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Entonces, vos trabajas para gente que es una mier…, no es culpa tuya, pero yo no voy a hablarte. ¿Me estás filmando? No me filmes, no pongas esto al aire, no tenés mi permiso», expresó Julia Mengolini en la nota para ‘LAM’.

Rápidamente, Yanina Latorre empezó apuntando contra la fundadora de Futurock: «Yo nunca vi una inútil, hija de p…, semejante maltratadora serial. Arrancó una columna contra Pampita, porque ideológicamente ella y Moritán son lo opuesto, y parece que si no pensás como ella, te trata de idio…, de basura. Y ahora nos dije hijas de p… a nosotras».

Luego de que todos expresen al aire su indignación por los dichos de Julia Mengolini, Ángel de Brito contó que el enojo tiene que ver con que mostraron la factura de su sueldo. Sin dudarlo, Yanina decidió arremeter sin filtro: «A las kirchneristas como ella, que viven del gobierno, todo lo que se les viene en contra es una operación. A vos te parece que es un hijo de p… por publicar la factura, porque vos sos una chorra, hija de p…, que cobras guita a costa nuestra por un laburo que no mereces».

Advertisement