Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre chicaneó a Ana Rosenfeld luego de que le suspendieran la matrícula de abogada

La «angelita» mantiene una tirante relación con la famosa letrada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Ana Rosenfeld vive horas angustiantes. Es que la Corte Suprema rechazó su apelación y quedó firme la suspensión de su matrícula por un año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien la letrada no hizo declaraciones públicas tras el duro revés, la que sí se hizo eco de la noticia fue Yanina Latorre. Es que la «angelita» utilizó las redes sociales para chicanear a la abogada luego de que le suspendieran la matrícula.

«¿La abogada panelista ahora qué dice? Jajajaajajajajajajaj. ¿Que también esto es mentira? Me acuerdo cuando bardeó a todos», manifestó Yanina Latorre en Twitter, pegándole a la letrada dónde más le duele. Cabe destacar que ambas figuras tuvieron un tenso vínculo mientras compartían el panel de LAM en la pantalla de América TV. Incluso, trascendió que Rosenfeld habría renunciado al programa de Ángel de Brito por su mala relación con la esposa de Diego Latorre.

Es que Yanina Latorre había sido lapidaria con su excolega. «No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas… Esta señora, a esas personas, no las registra y dice ‘nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'», expresó en aquel momento la «angelita» más antigua, saliendo con los tapones de punta.

«Si querés que alguien te haga algo, contratá un asistente y poné guita porque ni el remís te pagás. ¡Sos una miserable! Ella te tira abajo todo. Era el pico de rating del programa, Ángel leía la nota de Fabiola Yáñez, yo estaba siendo tendencia y la señora quería que me calle. Cierre la boca, míreme y aprenda a hacer panelismo», agregó la esposa de Diego Latorre, echando más nafta al fuego en su pelea con la abogada.

Rosenfeld, por su parte, explicó que renunció a LAM por motivos laborales. «Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. La semana pasada falte dos días, este viernes me tengo que ir de viaje. Todas las semanas tengo que estar en las provincias, tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender. Me parece mal que estuvieran poniendo una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo», manifestó la letrada, quien volvió a ser criticada por Yanina Latorre.