Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no puedo creer»: Marcelo Polino habló de la decisión que tomó Martín Salwe

El locutor no puede salir del ojo de la tormenta, luego de las actitudes que tuvo dentro del reality.

Martín Salwe
Martín Salwe

Supo, sin lugar a dudas, convertirse en uno de los participantes más polémicos de «El Hotel de los Famosos«, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Martín Salwe generó un verdadero revuelo en las redes, pero los cometarios hacia él no son para nada buenos.

En las últimas horas, quien se refirió al locutor que fue parte de ShowMatch, fue nada más y nada menos que Marcelo Polino en «Polino Auténtico», el ciclo de Radio Mitre. Allí, hizo referencia a la determinación que tomó el mediático en iniciar acciones legales contra Leo García, quien fuera uno de sus compañeros en el mencionado reality.

«Yo no puedo creer que Martín se ponga a hacerle un juicio a Leo García, porque la verdad es que él cuando se fue del programa, realmente, estaba muy dolido porque se había sentido atacado», destacó. Esto tiene que ver con las declaraciones del músico, donde trató a Salwe de homofóbico, por lo cual llevará adelante un juicio por calumnias e injurias, y además, una demanda civil por daños y perjuicios.

Contundente

En el mismo programa, Mariana Brey también habló del participante. «Salwe está preocupado por todo lo que está pasando alrededor de él. Y además, el todavía tiene que estar guardado, no puede salir a hablar. Martín lo que hizo cuando salió fue ponerse al tanto de todo», sostuvo sobre el reality que ya terminó con sus grabaciones.

«También él le va a hacer juicio a Leo García por calumnias e injurias y una demandada civil por daños y perjuicios. Leo estaba muy enojado con él pero no fue el único, también Flor De la V hizo, en su momento, un fuerte descargo contra Martín por los tweets viejos de él, en que se refería a ella y también hablaba de la homosexualidad», finalizó.

Marcelo Polino