Tajante, sin pelos en la lengua y más directa que nunca. De esta manera se mostró en las últimas horas Viviana Canosa en “Viviana Con Vos”, el programa que se emite a través de la pantalla de A24. Allí, siempre dispuesta a decir lo que piensa, apuntó contra el oficialismo, e hizo un repaso por los temas más comentados de la escena nacional.
“Tienen a la gente viviendo en estado de pobreza permanente, se creen unos pícaros bandoleros de vagabundos. Pareciera que disfrutan de la vida miserable que lleva el pueblo. Ellos gozan viendo al pueblo abatido, desgraciado e infeliz”, comenzó manifestando la periodista que supo muy bien cómo conquistar a parte del público.
“Alberto Fernández es el número uno de los miserables. Dijo sin ponerse colorado que ‘el problema es que la economía crece mucho’. Cuando lo leí, pensé que era un meme. A este tipo le cambiaron la medicación y le pegó como el cul*. No puede decir esto, se está burlando de nosotros. La verdad que la líder de la oposición a este gobierno es Cristina Fernández de Kirchner”, apuntó Viviana Canosa.
“Es bipolar, trabaja de oficialismo y oposición. Por lo menos Chacho Álvarez tuvo la dignidad de renunciar, no estaba de acuerdo con las medidas y se fue. Esta se queda y lo quiere tirar por la ventana a él”, lanzó. “La vemos a Milagro Sala con el Papa. No falla, si sos corrupto, si estás condenado, si sos k, seguro que tenés una foto con Francisco. Ni vos ni yo tenemos una foto con el Papa, pero los políticos chorros sí. ¿Te parece casualidad?”, indagó.
“Lo que es seguro es que muchos ministros tienen los días contados, el cambio de jugadores es casi un hecho. Parece que guzmán no llega a la primavera, igual mostró que es Terminator. Le tiran con todo y él resiste, lo quieren matar, pero no lo consiguen”, lanzó Viviana Canosa y arremetió contra la vocera presidencia. “La conferencia de prensa de Gabriela Cerruti no tuvo desperdicio, cada vez está más sacada”, señaló.
“En cualquier momento agarra y le pega una cachetada a algún periodista. Parece la empleada pública de Gasalla, se puso como loca por qué un periodista le hizo dos preguntas. Para Cerruti la culpa de la inflación la tenemos los ciudadanos que vamos a comprar al supermercado. Como se nota que esta mina no va ni al chino”, finalizó.