Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi anticipó que Massa anunciará un «plan integral»

Agustín Rossi opinó sobre la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Agustín Rossi

Agustín Rossi opinó sobre la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura. El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) destacó que el expresidente de la Cámara de Diputado sea elegido para integrar el Gabinete. También confesó que el día miércoles se anunciará una «propuesta integral» para combatir los inconvenientes económicos.

El jefe de las espías analizó el presente de la coalición oficialista tras las elección del exintendente de Tigre. «El Presidente necesitaba reforzar el poderío del Gobierno y buscó en el lugar que le da poder hoy, que es el consenso que existe al interior del Frente de Todos«, comentó el exministro de Defensa en declaraciones radiales.

Reiteró la unión que se va generando en la alianza oficialista: «La mejor manera de expresar la cohesión que existe desde hace un par de semanas entre los principales líderes del Frente de Todos es con la incorporación de Sergio Massa al Gabinete, que va a dar una gestión más fortalecida. Después habrá que esperar las medidas que anuncie, que aparece como un ministro de Economía a la usanza de años anteriores: Economía siempre tenía las áreas productivas», señaló el funcionario santafesino.

En ese misma línea fue consultado sobre la designación de Silvina Batakis que solamente duró tres semanas. «Hace tres semanas no existía este nivel de consenso interno«, explicó. Al mismo tiempo confesó que la renuncia de Martín Guzmán al Palacio de Hacienda «fue inesperada». De todos modos admitió que la salida del exministro «abrió una ventana para el diálogo«.

En cuanto a lo que va a oficializar Sergio Massa, confesó: «Me parece que va a ser una propuesta integral la que haga el ministro, pero no conozco las medidas que está pensando Sergio«. Pese a eso, agregó: «Ninguna decisión tomada de manera aislada va a resolver la problemática general del conjunto de la economía argentina», sentenció el funcionario.

Advertisement