Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Kampfer contó lo que hizo con su placenta: «Tengo cuadros»

La periodista relató su historia en el famoso programa de entrevistas de Telefe.

Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

Como cada sábado, Andy Kusnetzoff encabezó otra entrega de «PH podemos hablar» y unas de las invitadas que destacó por sus relatos fue Agustina Kampefer. En un segmento del punto de encuentro, el presentador de Telefe indagó a la comunicadora sobre lo que hizo con su placenta después de tener a su hijo Juan y se llevó una sorpresa.

«Fue excelente. Yo guardé mi placenta en el freezer. Después, hice muchas otras cosas. Lo más lindo fue una impresión que lo llaman ‘El árbol de la vida’, porque cuando apoyan la placenta con el cordón umbilical sobre una lámina de papel queda la sangre dibujada como si fuese un árbol», explicó Agustina.

Posteriormente, la expareja de Jorge Rial explicó cómo es el proceso para obtener «la obra»: “Entonces, van pasando la placenta de papel en papel hasta que ya no le queda sangre y te queda el árbol de la vida con el primer hogar de tu hijo que fue tu vientre. Para mí, es la obra de arte más linda. Yo tengo cinco cuadros. No los colgué porque son grandes”.

«También hice unas pastillas que todavía tengo porque me dieron varias. Esas las tomé durante la cuarentena estricta. Tomaba ese tipo de pastillas para volver un poco al eje. Todos estábamos todos mal y me hicieron muy bien ahí y también me hicieron muy bien en el puerperio», comentó después.

Sin embargo, el momento de mayor impresión para Andy llegó cuando Kampfer develó que también tiene objetos en la que usó el cordón umbilical: «Tengo un tamborcito. La placenta tiene como una especie de cuerito entonces hice un tamborcito. Me lo dieron como objeto de poder, no es para tocar. Es chiquitito al que yo le diseñé el grabado en los costado». «No estoy en contra, pero me impresiona un poco», replicó Kusnetzoff para finalizar con el segmento.