Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández ve que «nos estamos recuperando» de la crisis

Desde Tecnópolis, Alberto Fernández aseguró que el país está mejorando más allá de los problemas a solucionar que encuentra.

Alberto Fernández

La Argentina atraviesa una crisis económica y social muy importante aunque desde el Gobierno aseguran que están trabajando para revertirlo. Mientras tanto, en el sector opositor al presidente Alberto Fernández advierten que esto se agravará con el correr de los meses ante la falta de un «plan» que permita proyectar a mediano y largo plazo el futuro de la nación.

En respuesta a esto, el jefe de Estado habló desde la reapertura de Tecnópolis para responder a las críticas. «Nosotros vamos a seguir trabajando mucho porque esa es nuestra misión. Nos han dejado un país quebrado. Con mucho esfuerzo, en medio de una pandemia, de una guerra, nos estamos recuperando«, aseguró el mandatario sobre el tema según Télam.

A pesar de ello, no negó que «hay problemas para solucionar como la inflación» pero «la Argentina tiene futuro y tenemos que construirlo». Así es como dio por iniciado un nuevo ciclo el espacio, el cual ponderó y destacó desde su inauguración oficial bajo la gestión de Cristina Kirchner, con quien mantiene una distante relación a pesar de ser su compañera de fórmula

«Vienen unos días de vacaciones de invierno donde yo quiero que esto se llene de familias que vengan a conocer en Tecnópolis todo lo que el Estado hace en materia de cultura, en materia de educación, en ciencia y tecnología», deseó Alberto Fernández, quien le dejó un irónico mensaje al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El sarcástico mensaje de Alberto Fernández

Por otra parte, Alberto Fernández recordó que «el día que hace 11 años se fundó Tecnópolis, Cristina siempre cuenta que fue porque no le dejaron hacer esto en la Ciudad de Buenos Aires«. En este sentido, añadió: «¡Qué suerte que no la dejaron, qué suerte que haya quedado este predio, qué suerte que todos los años podamos recordar aquí lo que la ciencia y la tecnología sirven al desarrollo de la Argentina».

Advertisement