Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Aldosivi vs River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo quiere quedarse con los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

River
Sitio oficial de River Plate

El José María Minella de Mar del Plata se vestirá de fiesta para lo que será un duelo más que importantes entre Aldosivi y River por la fecha 11 de la Liga Profesional. En encuentro donde el Millonario buscará seguir por el camino de la victoria para escalar en la tabla de posiciones ante el Tiburón, que se encuentra último en el torneo. El encuentro comenzará a las 15:30 y se verá por la pantalla de ESPN Premium.

River viene de conseguir una victoria importante ante Gimnasia, donde si bien no brilló y por momentos le costó en la generación de juego, pudo haber logrado una victoria más importante que solo un 1-0. Ahora se encuentra a 7 unidades de la punta y es por eso que lo más importante es seguir sumando para meterse en los lotes de arriba.

En cuanto a la formación se cree que Marcelo Gallardo colocará de entrada a Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini, y luego repetirá a los mismos que iniciaron contra el Lobo. El once estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Lucas Beltrán.

El presente de Aldosivi

El presente de Aldosivi no es para nada bueno. Es el equipo de la Liga Profesional que más veces perdió y no cosecha una victoria desde la sexta fecha, lo que lo mantiene en la última posición. La necesidad pasa por sumar para escapar de la zona baja da la tabla de promedios sabiendo que la lucha por los descensos estará muy peleada.

Para este duelo, Leandro Somoza meterá tres cambios con los ingresos de Martín Cauteruccio, Rufino Lucero y Tomás Martínez por Andrés Ríos, Marcelo Meli y Braian Martínez. El once estaría conformado por: José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski, Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.