Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino y su novia anunciaron su compromiso: «Lo más mágico de mi vida»

El periodista le hizo una romántica propuesta a su novia durante sus vacaciones en Grecia.

Alejandro Fantino

Sin lugar a dudas, Alejandro Fantino es uno de los conductores más importantes, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Más allá de esto, hace unos días, el conductor decidió tomarse unas vacaciones de su trabajo en América TV, y viajar a Europa con su pareja Coni Mosqueira. Durante su viaje, el conductor sorprendió a su novia y se comprometieron.

Hace varios días, Alejandro Fantino se despidió por unos días de sus programas en la televisión, y viajó junto a Coni Mosqueira, su pareja, a Europa. Tras varios días paseando, llegaron a Grecia, y comenzaron a compartir lo que estaban haciendo día a día. Sin embargo, minutos atrás sorprendieron a sus seguidores al anunciar su compromiso junto a unas tiernas fotos.

«¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SI fue lo más mágico de mi vida @fantinofantino», escribió Coni en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, y en la de Alejandro Fantino. A los pocos minutos, se llenaron de likes y comentarios festejando el compromiso y deseándoles toda la felicidad del mundo.

En las imágenes, se los puede ver a la pareja en una paradisíaca playa de Grecia, donde Alejandro Fantino le hizo la romántica propuesta. A su vez, horas atrás, el conductor había compartido unas tiernas fotos con su pareja, y expresó unas palabras muy especiales. «Allá, a lo lejos… muestran sus perfiles tres trirremes atenienses devoradas por el calmo mar. En una de ellas se erige Temistocles, viene a conocerme. ¡Un viejo remero cretense que sirvió a sus órdenes en Salamina le habló de mí! Sabe que soy hoplita de Scaloni», comenzó contando.

Luego, expresó: «¡Sabe que las flechas de los achupinados son pétalos de rosas marchitas golpeando nuestras panoplias! ¡Los mediocres de discurso acomodado serán pasto para los tigres de Tesalia como nosotros en Qatar! A mi lado la Ninfa Bahiense, dicen que enceguece con su belleza si la miran de frente. Muchos marineros cayeron en la sed de la locura luego de haberla observado. Aquí estamos. ¡El Egeo será testigo de todo lo grande del futuro @coni_mosqueira por las noches cena con Zeus!».