Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV no emitirá el ciclo de Florencia Peña este viernes: el reemplazo será El Polaco

Florencia Peña
Florencia Peña

Mucho revuelo se ha generado desde el inicio en torno a «La p… ama», el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. Tras algunos rumores de levantamiento, que ella misma se encargó de enfrentar, este viernes no saldrá al aire, y en su reemplazó estará El Polaco, quien hará un especial junto a su ex, Karina La Princesita.

La encargada de contarlo todo fue Marina Calabró en su columna de espectáculos de «Lanata Sin Filtro». «Calabró, levantan «La p… ama» pero solo por el viernes», comenzó manifestando el conductor, Jorge Lanata. Fue en ese momento, cuando su compañera tomó la palabra. «Exactamente. Se acuerda que veníamos ya hablando de un levantamiento esporádico los viernes en América para poner el especial de El Polaco», señaló.

Contundente

«El de Karina la Princesita está anunciado para este viernes pero con la particularidad de que no están levantando a Alejandro Fantino y Animales Sueltos, sino por primera vez, a «La p… ama». Por lo que pude averiguar, hay varios factores. Primero, Fantino viene medio cascoteado: siempre le tocaba a él ceder su espacio y ya también lo pusieron a las 11 y media de la noche donde en todas las señales de noticias el segmento empezó a las 11 con suerte», afirmó.

«Alejandro está un poco sensible con el canal, está tenso todo y no quería manosear más la cosa. Además, Florencia arrancó teatro, con lo cual el viernes ella debió ir grabada y va a ir grabada ese día. Entonces el canal priorizó el vivo porque sino le quedaban dos latas juntas. Por eso pusieron a El Polaco un poco más temprano y después viene en vivo Fantino», reveló Marina Calabró.

«También me suman que ahora Florencia va a tener esta política de grabar por el teatro y probablemente hay dos días en la semana que va a grabar, supongo que por cansancio y por superposición con las funciones. Eso no es bueno para el programa… Pero es un acuerdo que tenía pautado con anterioridad con el canal», sentenció la periodista.

El Polaco