Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Paraguay: hora y TV por el tercer puesto de la Copa América Femenina

El equipo de Germán Portanova se jugará su última chance de clasificar directo al Mundial 2023.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

Esta noche, a partir de las 21:00, la Selección Argentina femenina se jugará la última chance de clasificar directamente a la Copa del Mundo 2023 cuando se mida con su par de Paraguay por el tercer y cuarto puesto de la Copa América de Colombia. En El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que se jugará en el estadio Centenario de Armenia y será televisado tanto por TV Pública como DirecTV Sports.

Las dirigidas por Germán Portanova cayeron el último lunes en las semifinales de la competición ante las locales y así perdieron la oportunidad de clasificar al Mundial 2023 y a los Juegos Olímpicos 2024. Además de haberse metido en los Juegos Panamericanos 2023, esta noche Argentina deberá ganarle a Paraguay si quiere zafar del repechaje para la cita mundialista.

La Copa América reparte boletos para varias competiciones: el campeón, el finalista y el tercero sacarán un pasaje directamente al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, mientras que el cuarto y quinto irán al repechaje. Por su parte, los dos finalistas irán a los Juegos Olímpicos de París 2024 y el tercero, cuarto y quinto a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La Selección en la Copa América 2022

0-4 vs Brasil (9 de julio) – Fase de grupos

4-0 vs Perú (12 de julio) – Fase de grupos

5-0 vs Uruguay (15 de julio) – Fase de grupos

1-0 vs Venezuela (21 de julio) – Fase de grupos

0-1 vs Colombia (25 de julio) – Semifinal

vs Paraguay (29 de julio) – Tercer y cuarto puesto

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Argentina

Vanina Correa; Marina Delgado, Agustina Barroso, Sophia Braun, Eliana Stábile; Daiana Farfán, Romina Núñez, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini; Yamila Rodríguez y Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Probable formación de Paraguay

Alicia Bobadila; Ramona Martínez, María Martínez, Hilda Riveros, Daysy Bareiro; Fanny Godoy, Dulce Quintana, Jessica Martínez, Fabiola Sandoval, Fanny Gauto; y Rebeca Fernández. DT: Marcello Frigério.

Datos del partido

Torneo: Copa América 2022

Instancia: Tercer y cuarto puesto

Estadio: Centenario de Armenia (Colombia)

Hora: 21:00

Televisación: TV Pública y DirecTV Sports

Advertisement