Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Buscar barro»: una panelista de América TV apuntó contra Andy Kusnetzoff

La figura decidió hablar del conflicto que está teniendo el conductor con una colega.

<

Desde que Andy Kusnetzoff volvió con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘, Marina Calabró fue tajante con su postura frente al programa. Días atrás, la columnista de ‘Lanata Sin Filtro‘ apuntó contra el programa, comenzando un nuevo cruce. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, por América TV, compartieron detalles del enfrentamiento, y Maite Peñoñori no dudó en apuntar contra el conductor.

«Es una guerra y una interna. Estas declaraciones de Marina contra Andy Kusnetzoff, más precisamente contra PH», compartió Gonzalo Vázquez. A lo que Maite Peñoñori recordó que «ella fue muy dura con el debut, dijo ‘no se entiende el programa, la maquinita de peluches'». Entonces, compartieron las palabras de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’: «La maldad, la malicia, la cosa ya indescriptible que se maneja en la producción de ‘PH’ no tiene nombre».

«¡Ellos no van a parar hasta que no haya un desmayado en pleno estudio! Son tan amorosos en la producción de ‘PH’ que, mientras ella hablaba de su tripofobia, le pusieron en los paneles led del fondo todos circulitos de distintos tamaños, pegaditos… ¡Pobrecita! Después dicen que Andy no es malo, que es un chico buenísimo, que no hace chimentos…», sentenció Marina Calabró.

Frente a esto, Marcela Tauro expresó: «En parte tiene razón, hay periodistas o conductores que les molesta meterse en el barro». Sin dudarlo, Maite Peñoñori apuntó sin filtro contra el conductor: «Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo». A lo que Marcela comentó que se siente incómodo, pero Nancy Duré afirmó que «no se hace cargo, no es que no se siente cómodo».

«Él se mete y busca, porque el tema del día tiene que estar. Pero él no se atreve… te lo pregunta, pero no va al hueso», comentó Marcela Tauro. Rápidamente, Maite afirmó: «Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito, aunque Andy deteste… Si vos te fijas, después de ‘PH’, todos los portales de chimentos, como les gusta decirnos, levantan cosas que pasaron en ‘PH’. Lo cual me parece que es un mérito, tiene una muy buena producción».

Finalmente, Gonzalo Vázquez compartió la palabra de alguien del círculo de Andy Kusnetzoff, sobre este tema. «Ella siempre supuso que no era de las invitadas importantes a nuestro programa. La verdad es que nosotros nunca la invitamos con demasiado tiempo, porque para el programa que hacemos, no era la opción A, pero siempre rendía. Lo que pasa es que, cuando venía, nos hacía diversos pedidos. A veces quería diagramarnos el programa. Por eso ahora nos pega», leyó al aire de ‘Intrusos’.