Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

“No me gusta cuando se ensañan”: Diego Ramos defendió a Florencia Peña

El actor habló de los cuestionamientos que recibe “La p*ta ama” en la señal de aire del Grupo América.

<

Hace un par de semanas, América TV apostó a nuevo programa para las noches y así nació «LPA», el show que lleva adelante Florencia Peña. La realidad es que las primeras emisiones del ciclo fueron bastante cuestionadas por los colegas de la artista y Diego Ramos defendió el estilo de su compañera en una nota reciente.

Resulta que el actor estuvo como invitado en “Las Rubias” y allí se pronunció sobre la temática. “Las críticas son subjetivas, todo el mundo critica. Las críticas sirven para cambiar cosas”, dijo en la primera parte de su intercambio con Marcela Tinayre en vivo en la pantalla de Net TV.

Posteriormente enunció; “A mí no me gusta cuando se ensañan tanto con una persona, como en este caso con Flor Peña y cuando son destructivas. Florencia es una mujer muy pasional y despierta muchas pasiones. Eso, a veces, es muy violento. Lo importante es separar lo que piensa cada artista de su profesión”.

Más adelante, Ramos se refirió a su desempeño en la obra que creó José María Muscari: “Los sábados hacemos tres funciones, me preparo mucho para cada función, también descanso durante el día para tener energía. Me gusta que este todo prolijo, hasta los zapatos lustrados. Soy muy público de teatro, hago cada función como si fuera la primera“.

El hobbie de Diego

“Te limpio todo, hoy me leve ropa para el teatro así ya la tengo para el jueves, limpie toda la casa toda la casa, soy insoportable, además tengo dos perros que tienen mucho pelo, me hace bien limpiar, me desconecta, me encanta“, aseguró el popular intérprete y conductor casi al final del reportaje.