Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Sin tregua! Marina Calabró habló del «plagio» en el programa de Florencia Peña

La comunicadora esgrimió una suerte de «denuncia» sobre el ciclo que encabeza la popular actriz.

Marina Calabró

Marina Calabró no le dio tregua al programa de Florencia Peña desde su estreno. Aunque siempre apeló al humor, la integrante de «Lanata sin filtro» habló de los detalles de «La p*ta ama» que no le convencen y ahora realizó un nuevo descubrimiento. Resulta que la comunicadora especializada en noticias de la farándula habló «plagio» en un detalle de la artística del ciclo de América TV.

«Denuncian por Plagio a LPA. Igual no se asuste, no denuncian al formato del programa, porque de hecho no lo tiene», comentó en su diálogo con Jorge Lanata, el conductor del programa radial del que forma parte. Sin dudarlo, el periodista acordó con la observación de su columnista: «Estoy viendo los dos logos es un choreo. Hablo del logo del programa».

En ese marco, Calabró describió de dónde se habría sacado la inspiración para el logo de «LPA»: «Este un descubrimiento que hace ‘Urgente 24’, le vamos a dar el crédito al amigo. Si usted ve el log de LPA, que era lo único que me gustaba del programa, es el mismo logo bueno hay una organización que se llama ‘Loving all people’, que es un organización de Estados Unidos».

«Tienen como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones», aclaró sobre la ONG y dijo que se puede acceder a los detalles en las redes sociales oficiales. Mostrando ambos logos frente a cámara, Mariana ratificó: «Lo cierto es que el logo es exactamente igual. Y la verdad es un choreo, me han defraudado una vez más».

«Igual le hacemos el aguante a nuestra manera, somos raros, es lo que hay. Veremos si esto toma un tinte legal, no creo…», cerró la panelista de Radio Mitre con la aprobación de sus colegas en la mesa. La realidad es que las críticas anteriores no le sentaron bien a Florencia Peña, quien ya le dedicó unas palabras en vivo a «Lanata sin filtro». ¿Se vendrá otro cruce?

Advertisement