Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿América TV le plantea cambios a Florencia Peña?

El “late night show” de la actriz podría realizar algunas modificaciones en medio de una temporada singular.

Florencia Peña

Florencia Peña le puso su impronta a “La P*ta Ama” pero el ciclo no ha logrado encontrar una fórmula definitiva. Desde el directorio de América TV le habrían propuesto a la presentadora tratar enfocarse más en algunos temas de actualidad con el fin de conformar a la audiencia de la famosa señal de aire y sumar rating.

“La que va a tener cambios es Florencia Peña…  tratar de conectar un tema con LAM para que el descenso (del rating) no sea tan pronunciado o ella misma hablando de un tema de actualidad”, informó Laura Ubfal en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo, luego del “pase” que hizo la famosa con Ángel de Brito recientemente.

Lo cierto es que el pasé no se hará más por decisión del presentador del ciclo de chimentos y Florencia tendrá que seguir buscando su estilo hasta llegar a una instancia de mayor seguridad. Además esperan que le deje un mejor piso de rating a “Animales Sueltos”, que se emite inmediatamente después.

Marina Calabró opinó del ciclo de Peña nuevamente

«Ayer implementaron la modalidad del ‘pase’ con LAM, para ver si la ayudan un poco u potencian el prime time…para ver si Ángel le pasa audiencia. Pero no le alcanzó, porque fue bajando y el pase…no lo debería decir así, pero lo voy a decir como me sale… le hablo a la producción, para que ella no lo tome personal. Le hacen la deferencia de hacer el pase, un programa que le entrega cuatro puntos, que lo estrellan después a uno», señaló la columnista de «Lanata sin filtro».

Asimismo manifestó: “Que lo hacen por vos y no por ellos, se quedan un rato más y te la reman ¡Ponele un poco de alegría, onda, simpatía! Yo le voy a confesar algo, Lanata, no debería hacer estas cosas y menos contarlas… pero le dije a Ángel que no le hiciera más. Igual él va a hacer lo que se le de las ganas, por supuesto, él es más bueno que yo”.

Florencia Peña