Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cáceres en el radar de River: hasta cuándo estará abierto el mercado de pases

El defensor se encuentra con el pase en su poder y tiene ganar de utilizar la banda roja.

River
Instagram de Cáceres.

Hace unos días, en el predio de Ezeiza, River realizó la presentación de las incorporaciones que sumó en este mercado de pases y anunció su retirada. Sin embargo, los rumores señalan todo lo contrario. Debido a que Enzo Francescoli y Matías Patanian se encuentran en Uruguay. Y fue allí donde acercaron el nombre de Martín Cáceres. ¿Gusta? ¿Hasta cuándo se puede negociar?

«Suena el nombre del defensor uruguayo que tiene 35 años y que está libre. Por ahora, no hay una intención de acelerar por él. Porque están esperando para ver cómo se desarrolla el mercado de pases«, manifestó Juan Patricio Balbi en ESPN F12. No es la primera vez que el zaguero es acercado al Millonario en los tiempos que corren.

Aunque hay un detalle que es importante mencionar. El plantel de River dispone de varios nombres en la defensa, y traer uno más sería superpoblar dicho espacio. Por otro lado, hay rumores que establecen que David Martínez es seguido de cerca por equipos de Europa. En caso de que haya una oferta formal y que deje un rédito económico interesante, se saldrá al mercado de pases.

Por ende, el Millonario tiene tiempo hasta el 8 de agosto para iniciar cualquier conversación y presentar a su quinto refuerzo. Debido a que se trata de un permiso especial que la AFA le otorgó a los clubes que hayan vendido al exterior con el libro de transferencias cerrado. El traspaso de Enzo Fernández al Benfica posibilitó el acceso a este beneficio.

¿Hay otro apuntado?

La dirigencia de River decidió manejarse en silencio en caso de sumar un nuevo jugador al plantel. Porque entienden que cualquier tipo de rumor podría encarecer el valor de compra. Por lo tanto, solo se conoce el interés de Martín Cáceres. Mientras que la posibilidad de incorporar a Matías Kranevitter se encuentra enfocada para después del Mundial.

Advertisement