Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Cada mentira es una palada que abre su fosa»: Hebe de Bonafini volvió a cruzar al Presidente

Hebe de Bonafini volvió a arremeter contra Alberto Fernández luego de haberlo hecho hace un puñado de días atrás.

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini volvió a arremeter contra Alberto Fernández luego de haberlo hecho hace un puñado de días atrás. La referente de las Madres de Plaza de Mayo se encuentra en un punto de enemistad irreversible con el Presidente. Cada oportunidad que tiene para hacer pública su palabra, aprovecha y expresa su desencanto con la gestión actual.

La dirigente social hace tiempo que marcó sus diferencias con el Gobierno nacional. En medio de la interna en el Frente de Todos, Bonafini reiteró su bombardeo al Gobierno. Hace dos días hizo el mismo ataque: “Él se creyó que va a ser no sé qué… Se olvidó de todo lo que prometió, qué dijo y qué quedó en el camino», sostuvo en la emisora «Somos Radio».

Se la creyó de tal manera que en el velorio quiere ser el muerto. En todos lados quiere ser él. Hay un velorio, él quiere ser el muerto, y así en todos lados. Es terrible eso”, agregó la defensora de los DDHH. Sin quedarse conforme con lo dicho, volvió a expresarle disconformismo al Presidente de la Nación.  Como acostumbra, sus frases fueron directas, tajantes y un tanto fuertes.

En la red oficial de las Madres de Plaza de Mayo, se posteó una grabación de la titular de la organización. En ese video despotricó contra el Jefe de Estado: «Están pasando cosas que me dan mucha vergüenza. Todo lo que dijeron que no iba a pasar, pasa; todo lo que dijeron que no iba a aumentar, aumenta«, opinó respecto a la poca credibilidad que edificó el Gobierno.

«Señor Presidente, hasta ahora no ha ido a ninguna villa o barrio a embarrarse. Parece que eso no le da rédito, no lo llaman después de C5N y de todos los canales de mierda que lo llaman, y usted va y habla«, añadió Hebe de Bonafini. Siguió haciendo hincapié en la desconfianza que hay desde la sociedad: «Cada mentira es una palada de tierra que abre su fosa y ahí va a caer, en esa fosa que usted está abriendo«, sentenció.