Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Cada vez lo veo peor”: la opinión del Coco Basile sobre el presente de Cardona

El colombiano es muy cuestionado actualmente por los hinchas de La Academia y podría ser transferido este mercado de pases.

Coco Basile
Fuente: Twitter Boca oficial

En la jornada de hoy, Alfio Basile concedió una entrevista con el programa “D SPORT RADIO” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de los transcendentes fue el irregular presente de Edwin Cardona en Racing. Estas fueron sus palabras: “A Cardona cada vez lo veo peor, a mí me gustaba en Boca. Mi sensación es que ya no tiene la cabeza en la Argentina”.

Dicho esto, hoy el periodista Leo Paradizo reveló a través del programa “ESPNF12” que Cardona es muy pretendo por Atlético Nacional de Colombia. Estas fueron sus palabras: “Cardona no está cómodo en Racing, quiere irse. Además sus compañeros no ven un compromiso profesional en él y los dirigentes admiten que fue un error haberlo contratado, por lo que todos coinciden. En este contexto, aparece Atlético Nacional”.

Además agregó lo siguiente: “En realidad es Cardona quien está buscando más pasar a Atlético Nacional, pero ellos al mismo tiempo ven con buenos ojos contratarlo. Esto ya lo saben los dirigentes de Racing, pero todavía no han hablado de números. En principio va a llegar una oferta del conjunto de Medellín. Racing no va a recuperar la inversión pero va a tratar de perder lo menos posible”.

Más del Coco Basile

Otro punto interesante de la nota, tuvo como eje el irregular presente de Boca tras haber sido eliminado en la Copa Libertadores. Siendo así, el Coco Basile hizo hincapié en la salida de Battaglia: “En Boca con Battaglia algo pasó, no fue una cosa solamente futbolística. Es indudable que algún problema hay entre el consejo de fútbol, dirigentes y jugadores”.

Boca actualmente ocupa la 14° posición de la Liga Profesional con 9 unidades. Se encuentra a 6 de Newell’s, líder en soledad. A partir de allí, suma 5 partidos seguidos sin triunfos contando todas las competencias. Su próximo desafío será el sábado 16 ante Talleres en La Bombonera, donde acumula 2 derrotas consecutivas ante Unión y Banfield.

Advertisement