Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmela Bárbaro reveló cómo se encuentra la hija que tuvo con Gerardo Rozín: «Dolor»

El conductor de «La Pela de Morfi» falleció hace cuatro meses tras luchar contra una grave enfermedad.

Carmela Bárbaro
Carmela Bárbaro

Realmente fuerte. Así fue el relato que dejó la reconocida periodista Carmela Bárbaro, quien estuvo en pareja años atrás con Gerardo Rozín, con quien tuvo una hija en común, Elena, de 12 años de edad. Fue en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el ciclo que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se manifestó al respecto.  

“No me queda otra que ser fuerte y en algún momento estar bien, salir adelante con el dolor que conlleva. Esta marca va a estar toda la vida conmigo y con mi hija. Fue un proceso duro realmente, no se me ocurre otra manera de describirlo, me enteré cuando se enteró él porque nosotros conversábamos, estábamos conectados, tomamos las decisiones que se daban en cada momento, con algunas estuve de acuerdo y con otras no, pero creo que hice todo lo que pude para respetar su voluntad”, sostuvo.

Mucha tristeza

“no hay una mejor manera y tampoco hay un manual de cómo enfrentar una situación así. Creo que fue haciendo lo que él sentía que tenía que hacer, yo agradezco mucho que se haya respetado la voluntad de guardarse esto para la intimidad. Fue un gesto de cuidado, él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos. Él no quería que pasen Él preservó la cotidianidad de los chicos para que sigan adelante, que pudieran seguir adelante sin esa mirada ajena», afirmó la panelista de Momento D. 

Delante de los oyentes, Carmela Bárbaro decidió ir por más. “No hay una manera de prepararse porque nadie está preparado. Yo soy una mujer adulta y no estoy preparada para que parta mi padre. Pedí ayuda y me apoyé en profesionales, me aconsejaron ir despacio, con información de lo que sucedía en el momento sin adelantar. Las enfermedades son progresivas, van apareciendo cositas, síntomas nuevos. Por eso no había que dar una noticia impactante de golpe, era ir contando lo que iba pasando en el momento», sostuvo.  

“Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas, hay legados y eso va a estar siempre, si pienso en lo que necesita, es que no sea un tema tabú. Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad, pero vos no estás a la misma velocidad», sentenció Carmela Bárbaro.  

Gerardo Rozín