Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri apuntó contra una conductora de América TV: «Le voy a hacer juicio»

La figura decidió expresar su indignación frente a lo que sucedió con una colega.

Carmen Barbieri

Semanas atrás, en el programa de Karina Mazzocco compartieron la historia de Alicia, una mujer que cree ser la hermana de Carmen Barbieri. Finalmente, ayer se develó que el resultado del ADN que se hicieron fue negativo. Frente a esto, la conductora de América TV fue tajante contra su colega. Es por esto que, Carmen no dudó en apuntar sin filtro contra Karina.

Tras conocerse el resultado del ADN entre Carmen Barbieri y su supuesta hermana, Karina Mazzocco decidió decir unas palabras al aire de América TV. «Esto es algo que tuvimos que ver, porque fuimos quienes pusimos esta noticia en conocimiento. Así que es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado, a pesar de que sea negativo. Yo no vi el programa, pero me dijeron que ha hecho un show fantástico con esta situación, que el resultado lo develó en el último minuto del programa», sentenció la conductora.

Frente a esto, Estefi Berardi le preguntó esta mañana a Carmen Barbieri cómo le cayeron las palabras de Karina Mazzocco. Sin dudarlo, la conductora sentenció de manera muy irónica: «Yo también te quiero Karina Mazzocco… Lo que pasa es que Karina, desde que empezó el programa, me tiene de hija. Pero, yo también te quiero Karina Mazzocco, ¿sabés cómo te quiero? Como vos me querés a mí».

«No estoy enojada, pero le voy a hacer juicio a Karina Mazzocco, voy a hablar con Juan Curubeto, que seguramente me va a decir ‘tranquila, no le mandes carta documento, por favor, es un show’. Me habrán escuchado que quiero hace un montón, desde que empezó su programa. Karina Mazzocco, un día me dedicaste 8 minutos, me mataste. Y yo decía la verdad, sigo diciendo la verdad. Yo voy por la verdad, aunque sea de terror, la digo», compartió Carmen Barbieri.

A lo que Pampito recordó que «el tema de Cebollita salió de ahí», pero Carmen afirmó: «Si, y está perfecto, pero hay que averiguar muy bien… Pero me dedicó 8 minutos… ¡Dios mío! ¿Vos te crees que yo me enojo con vos? Si ni te conozco, no sé quién sos como persona. ¿Cómo voy a odiarte si nunca te quise?». Entonces, Estefi le preguntó cuál sería el motivo por el que llevaría a juicio a Mazzocco, y Carmen compartió: «Para que pare. No sé si juicio es la palabra, una charla, una mediación».

Advertisement