No se quedó callada y decidió hablarlo delante de cada uno de los televidentes. Y es que Carmen Barbieri se refirió al conmocionante momento que se vivió en “La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con la presentación de Margarita, la hija de Esteban Bullrich, en el reality.
Su descargo tiene que ver con algunas críticas que recibió el programa. “Yo puedo asegurar que nada de esto está arreglado, no esto, en general ‘La Voz’ no, no está arreglada. Algunas personas pueden llegar a pensar que desafinó y otro que no… y nadie se dio vuelta y es una injusticia. Pero también ahí se mueven otras cosas”, sostuvo.
“Tal vez el sentimiento que le puso la cantante fue muy fuerte. No es sólo cantar perfecto, es cómo se lo transmite”, afirmó Carmen Barbieri. “¡Déjense de joder! Fue un lindo momento televisivo, fue un momento emotivo de una persona que la está pasando recontra mal de salud… ¿No pueden tener un poco de paz en las redes?”, apunto por su parte Pampito.
Fuertísimo
A través del dispositivo que el exsenador utiliza para comunicarse, Esteban Bullrich expresó sus sentimientos. “Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical”, aclaró.
“Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos. Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, señaló. “Creo que la frase que me acompañaría en este momento es: ‘La vida es hoy’. Porque pueden pasar un montón de cosas, pero el momento es ahora y hay que aprovecharlo porque tenemos la posibilidad de tenerlo”, apuntó Margarita.