Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: Marley no pudo contener las lágrimas al ver la emoción de Esteban Bullrich en La Voz Argentina

El conductor se mostró realmente movilizado por lo que estaba sucediendo en el reality.

Marley

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en «La Voz Argentina», el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Quien llegó para emocionar a todos y contar parte de la historia de su familia, fue Margarina, hija del exsenador Esteban Bullrich, quien también se hizo presente en los estudios emocionando a todos.

«Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora», lanzó la joven al ser entrevistada por el presentador antes de su audición. «¿Vos empezaste cantando con él?», indagó él. «Sí, el amor por la música es de él completamente», afirmó. «Es hermoso que acompañes a tu hija en este momento junto a toda la familia», le dijo la estrella de Telefe al exfuncionario.

A través del dispositivo que utiliza para comunicarse, no dudó en responder. «Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos», afirmó.

«Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno», reveló Esteban Bullrich. «Creo que la frase que me acompañaría en este momento es: ‘La vida es hoy’. Porque pueden pasar un montón de cosas, pero el momento es ahora y hay que aprovecharlo porque tenemos la posibilidad de tenerlo», aclaró Margarita.

Fue en ese momento, cuando Marley no pudo ocultar sus sentimientos. «Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también. Nos emociona a todos escucharte, porque es muy difícil. Nos emociona también que acompañes a tu hija en este momento. Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también. Lo que vos estás viviendo de alguna manera inspira a un montón de gente que está viendo esta enfermedad, o cualquier otra enfermedad degenerativa, que se puede salir adelante. Y acompañar a la familia, a tu hija con tanto amor», sentenció.