Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante de La Voz Argentina contó su historia en La Peña de Morfi: «Caí internado»

El cantante emocionó a todos al momento de hablar de lo que vivió con el covid.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “La Peña de Morfi”, el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe. Allí quien estuvo presente fue nada más y nada menos que Hugo Ruíz Romero, un hombre de 42 años oriundo de Salta que es parte de “La Voz Argentina”, uno de los éxitos de la señal.

Delante de cada uno de los televidentes, contó que en la edición anterior debió abandonar el certamen debido a su delicado estado de salud, luego de haber dado positivo de coronavirus. “El año pasado quedó trunco tu paso en La Voz, pero por algo que terminó superando a todo. Casi no la contás, básicamente”, señaló el presentador.

“Sí, la verdad que casi no la cuento, literalmente. Me ha costado mucho recuperarme; ha sido largo el camino a transitar después de la enfermedad”, comenzó manifestando el cantante dispuesto a contarlo todo. Inmediatamente fue por más, dando más detalles de lo que tuvo que atravesar. “Aparentemente, era pasajero, pero fui empeorando”, lanzó.

“Hasta que caí internado y ahí no pude seguir. Fueron cosas raras las que sucedieron. La victoria era haberle ganado al Covid. Dolía un poco haber quedado afuera del programa, pero la felicidad de poder estar vivo y seguir adelante iba mucho más allá de eso. No podía respirar por mis propios medios”, acotó Hugo delante de Jey Mammon.

“Lo que sí me hacían era fisioterapia todos los días para tratar que mis pulmones vuelvan a tomar elasticidad. Empecé hace poco, hará tres o cuatro meses. Primero, fue una disfonía bastante larga. Me dio mucha cosa no poder volver a cantar, era como que me corten las gambas si jugaba al fútbol. Te cambia la vida, literalmente. Valorás cada día que vivís, desde lo más simple hasta lo más alto. Es volver a nacer, pero nuevo”, sentenció.

Advertisement