Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a La Peña de Morfi en la emisión que se vio por Telefe?

El público del «canal de la familia» acompañó nuevamente al formato musical.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» entretuvo nuevamente a su audiencia con la presencia de Jey Mammon, quien lo dio todo tras para instalarse en su nuevo puesto. Al lado de Jésica Cirio, el flamante conductor Telefe acompañó a los artistas que compartieron su música en vivo y, de esa manera, logró alcanzar una cifra interesante en el rating.

El magazine que arranca cerca del mediodía, empezó midiendo cerca de 6 puntos, no obstante, con el avance de la jornada fue sumando audiencia. De hecho, cuando llegó la hora de la siesta, y de los números musicales, el rating escaló y casi llegó a los 7 puntos, seguido por la propuesta de El Trece, que estuvo rondando los 4 puntos.

Según los números que se conocieron hasta el momento, el ciclo de Jey seguramente se llevará uno de los mejores promedios del domingo además de haber ganado la franja horaria sin cuestionamientos. Además, la ausencia de las comidas Mirtha Legrand también podrían haber significado un beneficio para «La Peña».

La ausencia de Rozín

Aunque el equipo está funcionado de maravilla con la impronta de Jey Mammon, los integrantes de «Morfi» sienten la falta de Gerardo Rozín. De hecho, Jésica Cirio se refirió al tema en un reportaje reciente. «Fue un proceso, nosotros nos enteramos un año antes», le dijo la conductora a Georgina Barbarossa.

«Fue un año muy duro, fue un proceso feo para toda la gente que lo quería y principalmente para él, no quiero dar detalles que él no quiso que se hicieran públicos. Sin embargo él se mantuvo súper entero, muy consciente de todo», aseguró posteriormente visiblemente conmovida.