Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jésica Cirio
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio contó que su hija de 4 años tiene un entrenador personal

La conductora explicó cómo es la rutina que hace la pequeña con una profesora particular.

<

Jésica Cirio es una integrante con historia en la familia de Telefe por su rol de presentadora en «La Peña de Morfi». Tras lo mencionado, la modelo fue una de las invitadas al programa de Georgina Barbarossa y aprovechó el espacio para hablar un poco de su familia, momento en el que confirmó que su hija de 4 años tiene un entrenador personal.

«Tiene un entrenador, ahora no está más el chico pero tiene una chica. Hace trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga. Era el profe de natación de Mirko pero se fue a vivir a España», dijo la animadora de los domingos de Telefe mientras charlaba con la actriz.

Por otro lado, habló de los beneficios que recibió la pequeña Chloe haciendo una rutina física: «La verdad es que le encanta hacer actividad física. Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo… no sé a quién salió, ja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo».

Momento duro

En otro segmento del reportaje, Jésica no pudo eludir la pregunta sobre cómo se tomó la noticia de la enfermedad de Gerardo Rozín, que falleció hace tan solo unos meses. «Fue un proceso, nosotros nos enteramos un año antes», aseguró Cirio ya que fue una de las primeras en saber sobre la enfermedad de su compañero.

Y confesó: «Fue un año muy duro, fue un proceso feo para toda la gente que lo quería y principalmente para él, no quiero dar detalles que él no quiso que se hicieran públicos». «Sin embargo él se mantuvo súper entero, muy consciente de todo», dijo la presentadora a modo de conclusión.