Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a La Peña de Morfi en su nueva emisión?

El programa musical le dio un número interesante a Telefe tras el nuevo comienzo que emprendió.

«La Peña de Morfi» volvió a salir al aire con la conducción de Jey Mammon, quien lo dio todo tras asumir el puesto que le delegó Gerardo Rozín. Al lado de Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe participó de varios números musicales y también estuvo acompañando a los cocineros en sus preparaciones para este domingo especial.

Si bien el magazine del mediodía empezó con 5.5, con el paso de la jornada fue sumando audiencia. De hecho, cuando llegó la hora de la siesta, y de la mejor parte de las presentaciones, el rating del programa se disparó y llegó a una máxima de 9.5 puntos superando con soltura al Trece que estuvo oscilando entre los 4 y los 5.

Tras los datos expuestos, «La Peña de Morfi» seguramente se llevará un promedio interesante además de haber ganado la franja horaria de manera absoluta. Por otro lado, la ausencia de los almuerzos de Mirtha Legrand también podrían haber significado un beneficio para el «canal de la familia» y su show domincal.

El emotivo mensaje de Jey

Como todos saben, «Morfi» estuvo unas semanas en pausa luego del fallecimiento de Rozín hasta que se designó a Mammon como el nuevo animador. Tras esa determinación de las autoridades de la señal, Jey resaltó la llegada del programa en su aparición reciente en «PH, Podemos Hablar»: «La peña es un programa que Gerardo creó. Es su creación la casa de la música y tiene un equipo que funciona solo. Tiene que ver con Gerardo, que lo dejo en marcha».

«Es un lugar que me queda cómodo. Yo estoy feliz, orgulloso y agradecido de ocupar ese lugar. Por eso yo creo que él está presente cada domingo en esa peña y también se que está contento de que los músicos puedan tener esa llama encendida», aseguró para finalizar con su descargo sobre el tópico.