Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el futuro de Jey Mammon en la pantalla de Telefe: «Se encamina»

Tras meses de mucha incertidumbre, finalmente salió a la luz lo que hará el conductor en el nuevo canal.

Jey Mammon
Jey Mammón

Tras la salida de Jey Mammon de América TV, donde tenía su exitoso programa ‘Los Mammones‘, se comenzó a especular con el pase a Telefe. Sin embargo, durante todo el verano no se conoció ningún detalle de lo que está sucediendo con el famoso conductor. Es por esto que, tras mucha incertidumbre, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, confirmó el futuro de Jey en el canal.

Desde que Jey Mammon realizó ‘Los Mammones’ en América TV, ganó un importante lugar como conductor. Es por esto que, Telefe fue a buscarlo, para que realice un programa en el canal. Sin embargo, desde que el conductor dejó el otro canal, no se supieron novedades sobre el tema. Es por esto que, luego de muchos meses de incertidumbre, Ángel de Brito salió a contar lo que sabe de su colega.

«A @JEYMAMMON no lo llamaron aún. El tendrá su programa», manifestó Ángel de Brito en Twitter, levantando polvareda con su fuerte afirmación. De esta forma, el conductor de LAM dejó entrever que Jey no está ni cerca de debutar próximamente en la pantalla del canal de las pelotitas. Frente a todo esto, Laura Ubfal, en su programa ‘Gossip’, decidió confirmar que Jey estará en Telefe.

«Estuve averiguando, ¿Qué pasa con este hombre? ¿Viene o no viene a la tele? Si, viene», comenzó anunciando la conductora. Luego, continuó contando que «ya tiene un productor designado en Telefe, ya le están preproduciendo el programa. Con lo cual, por lo menos avanza. Yo creo que antes de mayo no va a llegar, conociendo a Telefe, se toma sus tiempos. Lo cierto es que ya se encamina su producción para la pantalla de Telefe».

Sin embargo, en los últimos días salió a la luz una promo de América TV, donde mostraban que El Polaco va a hacer el formato que estaba previsto para Jey Mammon. Es por esto que, aún no se sabe qué es lo que hará el famoso conductor, ahora que hizo su pase a Telefe. Se espera que pronto, tanto el canal como la figura, salgan a comunicar su próximo proyecto.