Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una inesperada decisión sobre el futuro de MasterChef Celebrity: «Está previsto»

Revelaron detalles de lo que sucederá con el certamen de cocina.

Masterchef Celebrity

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas más importantes y exitosos de la pantalla chica de nuestro país. Desde que comenzó, hizo tres temporadas, con desafíos y las estrellas de la farándula local dándolo todo. Es por esto que, tras el éxito, Telefe tomo una inesperada decisión sobre el futuro del reality.

Semanas atrás se había comenzado a dudar, frente a la posibilidad de que haya una nueva temporada de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe. Sin embargo, durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, sorprendieron con una inesperada decisión del canal. «Telefe prepara una nueva temporada de MasterChef», anunció Jorge Lanata.

Entonces, Marina Calabró decidió contar todos los detalles: «Será la cuarta. Está previsto que arranquen las grabaciones en la última parte del año, en el último trimestre. La idea es hacer el puente 2022 y 2023, como la primera edición. Es decir, que cubra hasta el final del año y toda la parte de consagración del ganador sobre principios de enero».

«Esto, que es una buena noticia para los fans de MasterChef, no lo es tanto para los fans de Gran Hermano. ¿Se acuerda que había una chance de que Del Moro condujera Gran Hermano en la pantalla de Telefe? Yo lo hablé con él en su momento y me dijo ‘mirá, es una idea, se habló, no tiene fecha'», explicó la columnista, generando un debate sobre si Gran Hermano tiene que volver o no a la televisión.

Por lo que, finalmente, Marina Calabró comentó que «si ‘El Hotel de los Famosos’ clava 10, 12 puntos, un Gran Hermano bien hecho, yo una ficha le pongo. Como sea, la cuarta temporada de MasterChef enfría las chances de Gran Hermano. Este año no será, eso seguro. Y también me parece que, el hecho de que ‘El Hotel de los Famosos’ desgaste el formato, también le quita posibilidades de ver la luz. Así que esto no».

Advertisement