Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating en una noche complicada: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue imparable en el prime time del canal de las pelotitas.

Rodolfo Barili
Cristina Pérez

«Telefe Noticias» tuvo una noche atípica ayer. Es que el noticiero central de Telefe tuvo que competir ni más ni menos que con el partido que la Selección argentina empató ayer contra Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias. Lógicamente, el programa informativo del canal de las pelotitas se vio perjudicado por el encuentro internacional. Pese a eso, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating en una noche complicada: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 7.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien ambos noticieros se vieron afectados por el partido de la Selección argentina, el programa informativo del canal de las pelotitas logró sacarle una buena ventaja a su máximo competidor.

Si bien Cristina Pérez se destaca todos los días en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández por las grietas en el oficialismo. «El drama político aún se está desenvolviendo. Es pronto para saber si estamos ante la simulación de una baja en la tensión interna del gobierno o el repliegue táctico para arremeter con todo», comenzó diciendo.

«Si algo sabe Cristina Kirchner es táctica. Su maestría en la táctica le permitió volver al poder con el mascarón de proa de un supuesto candidato moderado cuando no le alcanzaban los votos propios del núcleo duro. Una situación calcada a la que le ocurriría hoy si fueran las elecciones presidenciales. Por eso el kirchnerismo hace crujir la unidad. Porque la unidad era para ganar», agregó la conductora de Radio Rivadavia.

«Sin embargo, el acuerdo con el Fondo fue también un ensayo de una nueva alianza dentro del peronismo. La alianza entre gobernadores de ese signo y el presidente, que Cristina no pudo contrarrestar. Es una alianza que había estado al alcance del primer mandatario desde su primer viaje que tuvo como destino la provincia de Tucumán. Luego no se animó. Vaya a saber cuál era la letra chica de sus acuerdos con Cristina, que era en definitiva su verdadera electora», completó la conductora.