Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomás Fonzi

ESPECTÁCULO

La confesión de Tomás Fonzi en Telefe: «Es mi sostén emocional»

El participante de «MasterChef Celebrity» abrió su corazón en un momento importante de la competencia.

<

Luego de una temporada fuera del entramado de los medios masivos, Tomás Fonzi le dijo sí a «MasterChef Celebrity« y es uno de los favoritos de la audiencia y de los jurados del certamen. Dándolo todo en el desafío más reciente del reality, el actor hizo una confesión sobre su profundo estrés frente a Santiago del Moro.

«Estás cansando», notó el conductor del popular programa de Telefe. Tomándose una breve pausa de las hornallas, Fonzi hizo una enumeración de todas sus responsabilidades: «Tengo teatro, familia, ansiedad. Ha pasado mucha agua bajo el puente. Mi éxito era quedarme hasta diciembre…».

Por otro lado, el famoso recordó que el concurso está una etapa determinante para todos: «Estamos prácticamente llegando a la final. Mi mujer me hace el aguante groso, es mi sostén emocional sobre todo». «Mis dos hijos… mi mamá también, mi mamá igual la padece. Está más pendiente», añadió el cocinero.

Anteriormente, Tomás se había expresado sobre la dificultades de formar parte de un programa con las exigencias de «MasterChef»: «Hay momentos más complejos… Los televidentes ven un resumen muy ajustado de todo lo que pasa. La verdad, me saco el sobrero por la gente de edición, porque es maravilloso lo que logran. Son horas y horas y lo hacen perfecto, no dejan nada afuera”.

«Igual, sacrificio es otra cosa. Esto es por tiempo limitado… Es cierto que mi participación duró mucho más de lo que yo tenía previsto, yo proyectaba llegar con suerte a fines de diciembre, pero estoy contento por todo lo que pasó, porque esto para mí fue como un salto al vacío», agregó en su reportaje con Catalina Dlugi.