Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada

POLÍTICA

Carolina Losada minimizó la figura presidencial: «Alberto ya se entregó»

A raíz de los últimos hechos, Carolina Losada advirtió que el poder está en manos de Cristina Kirchner.

<


El Gobierno nacional está quebrado a la mitad. De un lado está Cristina Kirchner y del otro Alberto Fernández, vicepresidente y presidente de la nación respectivamente. Sus facciones están divididas y la relación entre sí parece ser algo difícil de recomponer, una situación que perjudica a la sociedad como también a otros políticos, como en el caso de Carolina Losada.

La senadora nacional de Juntos por el Cambio advirtió que estas diferencias en el Frente de Todos perjudican hasta a la oposición y que realmente el cargo del presidente es «protocolar» ya que no gobierna. «No nos olvidemos quien puso a Alberto ahí, es su gobierno. Alberto ya se entregó«, aseguró la funcionaria en diálogo con LN+.

En este mismo sentido, afirmó que «Alberto Fernández está tirado en el piso y lo patean feo. Lo patea Hebe de Bonafini, la presidente o vicepresidente y todos. Está entregado», reiteró Carolina Losada. Además, deslizó que «está ocupando un lugar en el que le conviene a Cristina Kirchner que no se vaya» porque «ella maneja sin el cargo».

Como si eso fuera poco, los periodistas del piso le preguntaron por qué cree que esto se notó más desde la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía. La designación de Silvina Batakis, del ala kirchnerista, es una clara muestra de que «lo están exhibiendo y mostrándole a todo el mundo quien realmente manda«, analizó la funcionaria.

Carolina Losada cuestionó los proyectos del Gobierno

Por su cargo dentro del Congreso de la Nación, Carolina Losada tiene acceso a las iniciativas que presentó el Gobierno y aseguró que son «pura demagogia». «Las leyes que llevan son parte de la demagogia porque son imposibles de hacer. Lo hacen porque tienen un relato más allá que esto sea una bomba para el Gobierno que viene», concluyó.