Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Carolina Losada y Luis Naidenoff revelaron detalles de su romance

Cómo comenzó y cómo fluye la relación entre los dirigentes de Juntos por el Cambio tras la confirmación oficial.

Carolina Losada

Los senadores nacionales Carolina Losada y Luis Naidenoff revelaron este viernes detalles de su romance, a 48 horas de que el mismo se haga público. Los dirigentes, ambos de Juntos por el Cambio, compartieron algunas vivencias de su relación amorosa y subrayaron que se encuentran “felices” y muy enamorados. A tal punto que se mostraron juntos en la exposición de La Rural en el barrio porteño de Palermo.

“Estamos felices”, dijeron Losada y Naidenoff en diálogo con el periodista ‘Baby’ Etchecopar. De esta manera, a la rosarina y al formoseño se los pudo ver juntos en público por primera vez tras estar bastante tiempo ocultando el vínculo. Losada, que fue panelista en el ciclo de Etchecopar en A24 previo a su salto a la política, se permitió lanzar una broma sobre la relación: afirmó que le “gustaban los petisos”, en alusión a la estatura del dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR).

“Me ayuda, me cuida, me enseña, todo”, afirmó Losada sobre Naidenoff, que por su parte entre risas expresó: “Estoy regalado y lo asumo”. El formoseño además reveló que durante la campaña electoral del año pasado la acompañaba a Losada en Santa Fe como político, pero “en realidad lo hacía porque estaba totalmente loco” por ella. “Que los petisos se tengan fe”, subrayó jocosamente el radical.

Losada y Naidenoff sobre la situación del país

Por otra parte, los legisladores también se refirieron al presente que atraviesa el país y cuestionaron al gobierno del presidente Alberto Fernández. “Es muy difícil lo que está pasando”, expresó Losada. Inmediatamente, Naidenoff la interrumpió para aclarar que de igual manera esta crisis “es una oportunidad en la que todos están aprendiendo”.

“Los que apostaron y creían en un Alberto distinto ahora se dan cuenta que cuando te eligen a dedo eso tiene costos y lamentablemente el costo los ciudadanos lo estamos pagando”, cuestionó el jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio. A la vez, Naidenoff señaló: “Lo que sucede nos enseña a que no hay margen para el populismo, para el facilismo y que la Argentina necesita un gobierno serio, pero también que se juegue de frente con la verdad”.

Los rumores de amorío y la confirmación

Todo nació como rumor en la noche del martes a partir de un tweet del periodista Lucas Morando. “Qué lindo que en medio de este quilombo nazca el amor en el corazón del Senado. Siempre celebramos el amor. Siempre”, escribió Morando en su cuenta de Twitter.

Su colega, Rubén Rabanal, le respondió: “Confirmadísimo. Además, ella colega y muy querida compañera”. Al día siguiente, el propio Morando volvió a escribir al respecto: “‘Están juntos desde marzo’”. Efectivamente, los senadores ya habían comenzado el amorío.

La trágica historia de Naidenoff

El 18 de junio de 2018, Naidenoff atravesó el dolor más grande en su vida. Es que el senador nacional perdió en un accidente doméstico a su esposa, Cynthia Sonaridio, y a su hijo, Joaquín, de tan solo 16 años. La causa fue una fuga de por deficiencias de las instalaciones en su propiedad ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en su provincia natal.

Sonaridio era escribana egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, nacida en Bella Vista, Corrientes. Joaquín, en tanto, se encontraba cursando el sexto grado del colegio y era un fanático de Boca Juniors. En ese trágico día, donde Cynthia y Joaquín fallecieron por la inhalación de gas, el político se encontraba trabajando y su otra hija, Agustina, también estaba fuera del hogar.

A raíz de lo sucedido, muchas fueron las personas de la política que en aquel terrible momento dejaron sus diferencias de lado y escribieron sus condolencias al formoseño radical. Por ejemplo, la actual vicepresidenta Cristina Kirchner expresó: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”. Mientras que la exdiputada nacional Elisa Carrió le dedicó: “Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement